América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hallan sana y salva a la argentina Betiana Rossi tras casi 20 días de búsqueda

© Foto : Policía de islasBetiana Rossi, captura de pantalla
Betiana Rossi, captura de pantalla - Sputnik Mundo, 1920, 27.02.2022
Síguenos en
El caso de la argentina Betiana Solange Rossi, que desapareció el 7 de febrero al salir de su casa en el barrio porteño de Villa Real, causó revuelo en el país latinoamericano. Finalmente, la Policía de Buenos Aires la encontró sana y salva en una cabaña en construcción. La mujer declaró que "no quería ver a nadie".
Fue un vecino de Escobar quien informó a las autoridades de una persona desconocida que se refugiaba en el lugar.
"Los efectivos del destacamento isleño pudieron encontrarla en un bosquecito por el dato de un vecino", declaró a los medios el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. "Sabemos que es ella y por eso destaco el trabajo del personal policial", agregó.
La mujer, de 38 años, se encuentra bien y no sufrió ningún delito. Una vez en la Comisaría, explicó que "se fue porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie".
Rossi desapareció el 7 de febrero: se fue de su casa luego de tener una discusión con sus padres. Once días después, la Policía encontró sus pertenencias, entre ellas el celular, las llaves, las tarjetas bancarias y los documentos, en un descampado ferroviario cercano al lugar en el que desapareció.
El 19 de febrero, el Ministerio de Seguridad argentino ofreció un millón de pesos a quienes brindasen información sobre el paradero de la mujer.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала