- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Primeras imágenes: así es el casco de realidad virtual PlayStation VR2 | Fotos

Síguenos en
La ansiedad de los fanáticos de PlayStation terminó, o al menos disminuyó, ya que la compañía finalmente mostró las primeras imágenes del nuevo casco de VR de última generación: PlayStation VR2. ¿Qué tiene de especial?
El casco PS VR2 tiene una forma similar a la del control PS VR2 Sense, una forma de "orbe circular que representa la vista de 360 grados que los jugadores sienten cuando entran al mundo de la realidad virtual", describe PlayStation en su blog.
El diseño del casco PS VR2 también se inspiró en la apariencia de la familia de productos de PS5.
© Foto : SonyPlayStation VR2
PlayStation VR2 - Sputnik Mundo
1/3
PlayStation VR2
© Foto : SonyPlayStation VR2
PlayStation VR2 - Sputnik Mundo
2/3
PlayStation VR2
© Foto : SonyPlayStation VR2
PlayStation VR2 - Sputnik Mundo
3/3
PlayStation VR2
"Cuando comencé a trabajar en el diseño del casco PlayStation VR2, una de las áreas en las que quería centrarme primero, era la idea de crear una ventilación en el casco para dejar salir el aire, similar a las ventilaciones de la consola PS5 que permiten el flujo del aire. A nuestros ingenieros se les ocurrió esta idea como una buena manera de permitir la ventilación y evitar que los lentes se empañen mientras los jugadores se sumergen en los juegos de VR", detalla Yujin Morisawa, diseñador de arte sénior.
Desde Sony aseguran que cuando se lance el PS VR2, "se dará un gran paso en la forma en que jugamos los juegos de realidad virtual". Esto es por las funciones que ofrecerá el casco, como una impresionante fidelidad visual en 4K HDR y un renderizado gráfico de vanguardia, capacidades de seguimiento mejoradas, como el seguimiento de cámara interno y el nuevo e intuitivo control PS VR2 Sense que crea "una sensación increíblemente profunda de inmersión".
Además, el sistema PS VR2 viene con una configuración sencilla de un solo cable para que puedan conectarse a sus juegos inmediatamente.
Por el momento, Sony no ha dado más pistas de cuándo sera el lanzamiento de este dispositivo, pero sí ha confirmado que los kits de desarrollo ya están en manos de los creadores de videojuegos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала