- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuegos artificiales iluminan el cielo de Moscú por el Día del Defensor de la Patria

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaLos fuegos artificiales por el Día del defensor de la patria
Los fuegos artificiales por el Día del defensor de la patria - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2022
Síguenos en
Después de un día de conmemoración, felicitaciones y homenajes a los defensores de la patria, Rusia culmina esta celebración con el cielo de Moscú iluminado con fuegos artificiales.
El espectáculo pirotécnico también es organizado en varias ciudades de Rusia. Según la tradición, cada disparo es dedicado a los héroes de la Segunda Guerra Mundial, a los jefes militares y los ciudadanos que defendieron la patria en los tiempos más difíciles de la historia rusa.
Cada año, el 23 de febrero Rusia y otros países de la antigua Unión Soviética celebran el Día del defensor de la patria que se estableció el 27 de enero de 1922, en honor al cuarto aniversario de creación del Ejército Rojo. Con el pasar del tiempo, se dejó de felicitar solo a los soldados y militares, actualmente las mujeres rusas felicitan a todos los hombres que conocen: niños, adolescentes, adultos y ancianos, ya que ven en cada uno de ellos a los defensores de la patria.
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2022
Defensa
Putin felicita a los ciudadanos rusos por el Día del Defensor de la Patria | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала