Alexander Zverev se disculpa por su berrinche en el Abierto Mexicano de Tenis

© AP Photo / Eduardo VerdugoAlexander Zverev, tenista alemán
Alexander Zverev, tenista alemán - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2022
Síguenos en
El tenisista alemán de ascendencia rusa Alexander Zverev ofreció una disculpa luego de romper su raqueta contra la silla del juez de línea, durante su derrota en el Abierto Mexicano de Tenis que se realiza en Acapulco, Guerrero.
Los hechos ocurrieron cuando Zverev junto con Marcelo Melo se enfrentaban contra Llooyd Glasspool y Harrri Heliövara, quienes ganaron con un marcado de 2-6, 6-4 y 6-10.
Durante el tercer set, el juez marcó como buena pelota en favor de Glasspool y Heliövara, lo que los puso al frente y derivó en el enojo de Zverev, quien rompió su raqueta tras propinarle cuatro golpes a la silla del juez, mientras el público lo abucheaba.
Por la evidente agresión al juez, los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis decidieron suspender la participación de Alexander Zverev por "una actitud antideportiva".
Con ello, el tenista alemán pierde la oportunidad de jugar en solitario los octavos de final del torneo, y en los cuales enfrentaría al también tenista alemán Peter Gojowczyk.
A través de su cuenta de Instagram, Zverev consideró que su comportamiento fue "malo e inaceptable", y aseguró que personalmente se disculpó con el juez de línea porque se sentía muy decepcionado.
Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic - Sputnik Mundo, 1920, 11.01.2022
Estilo de vida
Federer, Nadal o Djokovic: ¿quién es el tenista más grande de la historia?
Asimismo, ofreció una disculpa a sus seguidores y señaló que dejará a los organizadores determinar las sanciones que consideren necesarias.
"Ayer (22 de febrero), dejé demasiado. Me tomaron estos días para reflexionar en mis acciones y cómo puedo asegurarme de que no pasarán otra vez. Lamento haberlos decepcionado", se lee en la publicación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала