América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Detienen a cuatro personas por el asesinato de la mujer que fotografió a su agresor en Chiapas

© Foto : Bo Harvey / UnsplashPistola
Pistola - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2022
Síguenos en
Cuatro personas fueron detenidas acusadas de estar relacionadas con el asesinato de Paula Ruiz, perpetrado el pasado 19 de febrero en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.
El caso causó indignación entre la población de San Cristóbal y se volvió viral ya que Ruiz de los Santos logró tomarle una foto a la persona que le quitó la vida, segundos antes de que el asesino disparara.
La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó este 22 de febrero que detuvo a dos personas en la colonia La Isla, Pedro N, a quien le fue asegurada un arma, y Antonio N, quien portaba algunos gramos de marihuana.
Arma de fuego - Sputnik Mundo, 1920, 21.02.2022
América Latina
Mujer capta en foto al sujeto que le quitó la vida en Chiapas
En un segundo operativo fueron detenidos Rigoberto N y Yareli Concepción N, a quienes también se les aseguraron armas y droga, así como una motocicleta aparentemente robada.
Según las primeras indagatorias, Pedro N habría sido la persona que aparece en la foto que tomó Paula Ruiz, por lo que se presume podría ser el autor material del asesinato.
Las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público acusados por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación y por delitos contra la salud en su modalidad de posesión.
Hasta el momento las autoridades no han precisado qué relación tienen todos los detenidos con el asesinato de Paula Ruiz.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала