América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Así reaccionaron José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams ante auditoría por caso Baker Hughes

© Foto : Twitter / @_30JR40_José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador
José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2022
Síguenos en
José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, Carolyn Adams, reaccionaron ante la auditoría independiente que determinó que no hubo ningún conflicto de intereses entre la familia del mandatario mexicano y la empresa Baker Hughes.
Luego de que la empresa petrolera diera a conocer los resultados de una investigación independiente para determinar si hubo conflicto de intereses en el arrendamiento de una vivienda propiedad de un alto ejecutivo de Baker Hughes y la cual fue rentada por la familia del hijo de presidente de México, José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams no dudaron en expresar su sentir.
En un breve mensaje en redes sociales, el hijo mayor del presidente de México compartió los resultados de la investigación y luego compartió un GIF con el que se mofó del espionaje al que su familia ha sido sometida.
Al respecto, Carolyn Adams compartió el comunicado y la conferencia de prensa de Baker Hughes sobre el caso en su cuenta de Instagram en donde indicó que "la verdad siempre prevalecerá".

"Baker Hughes nunca fue consultada ni tuvo conocimiento de la transacción de arrendamiento. La empresa tuvo conocimiento de dicha transacción cuando esta apareció en los medios de comunicación, al ser una operación entre privados", abundó la compañía.

El encargado de rentar la casa en Houston, Texas, Keith Schilling, trabajó en Baker Hughes entre 2016 y 2019, sin participar nunca en asuntos relacionados con México o clientes mexicanos, aseveró la firma.
Andrés Manuel López obrador, presidente de México. - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2022
América Latina
AMLO ordena que informe de Baker Hughes se entregue a la Fiscalía General de la República
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала