- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Los videos verticales invaden Facebook: así funcionan los 'reels'

© Sputnik / Maksim BlinovLogotipos de Facebook y Meta
Logotipos de Facebook y Meta
 - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2022
Síguenos en
Facebook se suma a redes sociales como TikTok e Instagram, donde los videos verticales de corta duración son los protagonistas. La red social ha lanzado Facebook Reels en más de 150 países. Aquí te contamos cómo funciona.
La función está inspirada en los reels de Instagram, videos cortos y en formato vertical. Para poder acceder a esta nueva función, solo tienes que tener la versión más reciente Facebook y buscar la etiqueta reels en la parte superior. Al igual que en Instagram, podrás empezar a crear contenido inmediatamente y utilizar efectos y música para lograr un video más atractivo.
Según publica el portal Xataka, Meta —compañía matriz de Facebook— ha incorporado una herramienta llamada remix que permite a los usuarios grabar videos tomando como base otros reels que ya existan en la plataforma.
Además, también trascendió que están en camino nuevas herramientas de monetización para los creadores de este tipo de contenidos. Estas se nutrirán de anuncios publicitarios que aparecen en forma de stickers y como una superposición semitransparente en la parte inferior de los videos. Sin embargo, en principio, la monetización solo estará disponible en Estados Unidos, Canadá y México.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала