El fulminante nocaut de Hill contra Johnny Walker en la UFC podría ser el mejor del año | Video

© Foto : Pixabay/Pharaoh_EZYPTGuantes de boxeo (imagen referencial)
Guantes de boxeo (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 21.02.2022
Síguenos en
La estrella estadounidense de MMA Jamahal Hill acaparó los titulares por la manera en la obtuvo su victoria sobre Johnny Walker en el evento principal de UFC 48 del 19 por la noche.
El púgil Hill noqueó a Walker a los dos minutos y 55 segundos de la pelea luego de abalanzarse sobre él y darle un golpe final en el suelo.
La cautela con la que ambos boxeadores comenzaron el combate quedó rápidamente en el olvido, ya que antes de los tres minutos del primer asalto intercambiaron una serie de golpes donde Walker Johnny da Silva Barra Souza se llevó la peor parte.
La lenta forma en la que el brasileño cayó a la lona, más parecida al estilo de un dibujo animado que a una pelea de artes marciales mixtas, quedó grabado en video y rápidamente se hizo viral.
En los comentarios, muchos entusiastas de esta disciplina afirman que ha sido el mejor nocaut en lo que va del año.
El encuentro entre el luchador australiano Tai Tuivasa y el estadounidense Derrick Lewis - Sputnik Mundo, 1920, 13.02.2022
Estilo de vida
El rey del nocaut en la categoría de peso pesado de la UFC termina noqueado | Video
El árbitro paró la pelea rápidamente y dio la victoria al estadounidense. Afortunadamente, el brasileño recuperó el conocimiento tras algunos segundos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала