- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El PSG pierde ante el Nantes y los memes no se hacen esperar

© AP Photo / Michel EulerMessi en el partido entre el PSG y el Nantes
Messi en el partido entre el PSG y el Nantes - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2022
Síguenos en
El mítico club de fútbol Paris Saint Germain, que tiene en sus filas a estrellas como Neymar, Messi y Mbappé, perdió 3-1 ante el Nantes en la Liga 1. Los hinchas aprovecharon la dura derrota para compartir memes y bromas en las redes sociales.
Los jugadores del Nantes Kolo Muani y Quentin Merlin marcaron los primeros dos goles en los minutos 4 y 16 de la primera mitad del partido. Por su parte, Ludovic Blas fue el responsable del tercer gol. Fue Neymar quien marcó el único gol del PSG en el minuto 47 del encuentro. Pero apenas 10 minutos después, lanzó tal vez uno de los peores penales de su carrera:
Cabe recordar que es el primer encuentro para Ney desde el 28 de noviembre de 2021: en aquel entonces, se lesionó el tobillo izquierdo. Los hinchas inundaron las redes con los memes y bromas sobre la derrota:
Esta ha sido la segunda derrota del PSG en los últimos 32 partidos del campeonato nacional. Por el momento, el club de Mauricio Pochettino lidera el ranking de los equipos con 59 puntos. Por su parte, el Nantes se encuentra en el sexto peldaño de la tabla con 38 puntos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала