- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Una mujer colombiana encontró una moneda de oro ¡en la boca de un pez!

CC0 / Unsplash / Unos pescados a la venta
Unos pescados a la venta - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2022
Síguenos en
El hallazgo sucedió en la ciudad caribeña de Santa Marta —al noroeste del país— cuando una mujer se disponía a cocinar un pescado y descubrió que en su interior había una moneda de oro antigua de un valor de 10.000 dólares.
La increíble historia tomó repercusión pública en los últimos días en diversos medios de Colombia así como a través de las redes sociales.
Su protagonista, una mujer que decidió mantener el anonimato por seguridad, contó a una radio local cómo al momento de la comida se llevó la grata sorpresa.
"Cuando mi mamá lo estaba preparando en la casa, le quita todo lo que está por dentro y deja la cabeza para el final. Cuando la abre, ¡oh sorpresa!, justo en la boca del pescado estaba una moneda que nunca habíamos visto. Fue una sorpresa para nosotros y estuvimos buscando en internet y es una moneda extranjera, de casino", dijo la mujer.
Motivada por la curiosidad buscó el valor del inesperado hallazgo y descubrió que obtendría unos 10.000 dólares en caso de venderlo.
"Esperemos que salga comprador o algún coleccionista que quiera tener ese tipo de monedas. Es una moneda muy especial", declaró.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала