- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Traspasaron la barrera del respeto": Belinda acusa a los medios de cometer violencia de género

© Foto : Instagram / @belindapopBelinda, cantante mexicana
Belinda, cantante mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2022
Síguenos en
La cantante mexicana Belinda puso un alto a los chismes y rumores que circulan en medios de comunicación desde que se confirmó que puso fin a su compromiso con el cantante Christina Nodal.
A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de Luz sin gravedad acusó a los medios de cometer violencia de género en su contra, el mismo día que su nombre se volvió tendencia por el lanzamiento del nuevo sencillo de su expareja, y el cual, según algunos fans, tendría dedicatoria para ella.
Christian Nodal y Belinda - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2022
Estilo de vida
La canción que podría tener la clave de la ruptura de Christian Nodal con Belinda
La actriz y modelo recordó que los medios de comunicación han formado parte de su crecimiento y por tanto les ha permitido conocer parte de su vida privada; sin embargo, consideró que en los últimos días "personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género".
De acuerdo con Belinda, los periodistas y medios que han opinado sobre su ruptura la han juzgado por tomar decisiones que sólo le corresponden a ella y han tergiversado información que la calumnia y afecta su círculo privado.
"No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado", afirmó la cantante, quien no descartó tomar acciones legales para exigir "el respeto con el que todas las mujeres" merecen ser tratadas.
"Esto no es sólo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipada de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera", concluyó Belinda.
Tras confirmarse la ruptura entre Christina Nodal y Belinda han surgido distintas versiones sobre las razones que habrían llevado a la pareja a terminar su compromiso.
Uno de los rumores más difundidos es que la cantante habría solicitado a su expareja un préstamo para liquidar su adeudo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a lo cual se habría negado Nodal llevándolo a terminar con la relación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала