- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¡Por fin! Así lucen Tom Hanks y Austin Butler en la cinta biográfica de Elvis Presley | Video

© YouTube / Warner Bros. PicturesAustin Butler como Elvis Presley
Austin Butler como Elvis Presley - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2022
Síguenos en
Después de muchos años al fin los fanáticos del rock & roll tendrán una biopic inspirada en 'El Rey', el mismísimo Elvis Presley.
Este 17 de febrero se estrenó el primer adelanto de Elvis, película dirigida por Baz Luhrmann y cuyo estreno en Estados Unidos está programado para junio de este año.
En las primeras imágenes de esta esperada cinta vemos a los protagonistas Austin Butler y Tom Hanks interpretando a Elvis Presley y a su representante, el coronel Tom Parker, respectivamente.
La secuencia inicia con un joven Elvis descubriendo la música góspel para después mostrarnos su primera presentación, todo con la narración de Hanks. A lo largo del tráiler se escuchan clásicos como Suspicious minds, Heartbreak hotel, Jailhouse rock y Unchained melody.
Al tratarse del mismísimo rey del rock & roll otras figuras históricas también aparecerán en esta cinta, como los blueseros B.B. King y Sister Rosetta Tharpe interpretados por Kelvin Harrison Jr. y Yola Quartey, respectivamente, y la leyenda del rock Little Richard, a cargo de Alton Mason.
Bad Bunny, cantante puertorriqueño - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2022
América Latina
"Aquí perreamos solas": mexicanas se organizan para tener concierto de Bad Bunny solo para mujeres
De los pocos detalles que se saben de la cinta es que ésta se centrará en la relación entre el coronel Tom Parker y Elvis Presley, abarcando prácticamente toda la carrera del cantante.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала