- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Las 'ensaladas secretas' de Jennifer Aniston que la hacen lucir envidiable a sus 53 años

© AP Photo / Jordan StraussJennifer Aniston, actriz estadounidense
Jennifer Aniston, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2022
Síguenos en
La actriz Jennifer Aniston es famosa por llevar un estilo de vida saludable y una dieta balanceada. Tal vez esta es la razón por la que puede presumir de una piel radiante y un cuerpo tonificado a sus más de 50 años. Aquí te revelamos las recetas de ensaladas deliciosas y nutritivas que le ayudan a verse y sentirse más joven.
Según reveló la coprotagonista de Aniston de la serie Friends Courtney Cox, en el set de rodaje, Jennifer comió la popular ensalada Cobb que contiene lechuga, aguacate, huevo duro, queso roquefort, tomates, cebolletas y pimienta negra. Pero la actriz decidió mejorar la receta añadiendo "tocino de pavo y garbanzos".

"Tiene una manera con la comida, algo que le ayuda mucho", declaró Cox.

Cabe señalar que Aniston es una gran aficionada a los garbanzos. En otra ocasión compartió la receta de otra ensalada maravillosa.
Vinagre, ilustración - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2022
Estilo de vida
Este condimento te ayudará a bajar el azúcar en sangre por meses
"Mi ensalada perfecta: el bulgur, los pepinos, el perejil, la menta, la cebolla roja, los garbanzos, el queso feta y los pistachos", escribió en una de sus stories.
Ambas ensaladas son ricas en vitaminas, minerales y otros nutrientes fundamentales. En cuanto a los garbanzos, son una buena fuente de proteínas vegetales, calcio, potasio y fibra. Ayudan a regular la digestión y, por lo tanto, facilitan la pérdida de peso.
También ayudan a saciar el apetito y fortalecen los huesos y músculos. Son muy beneficiosos para la salud cardiovascular gracias a la presencia de los ácidos grasos omega-3, muy buenos para el corazón y los vasos sanguíneos. Finalmente, son capaces de reducir los niveles de colesterol y el azúcar en la sangre.
Agua de limón, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2022
Estilo de vida
Esto es lo que pasa si tomas agua de limón todos los días
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала