- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La canción que podría tener la clave de la ruptura de Christian Nodal con Belinda

© Foto : Instagram / @belindapopChristian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2022
Síguenos en
El cantante mexicano Christian Nodal estrenó un nuevo sencillo a tan sólo unos días de anunciar el fin de su compromiso con la cantante Belinda, y los fans ya especulan que el lanzamiento trae dedicatoria.
Ya no somos ni seremos se estrenó este viernes 18 de febrero y las reacciones de los fanáticos del intérprete de Aquí abajo no se hicieron esperar y muchos aseguran que la canción está dedicada a Belinda, principalmente por lo que menciona en la letra y que podría hacer alusión a la corta pero muy difundida relación de los artistas.
Belinda y Christian Nodal, los cantantes mexicanos - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2022
América Latina
"Me duele y mucho": Belinda habla por primera vez de su ruptura con Nodal
En el sencillo, que en YouTube ya supera el millón de reproducciones, se escuchan frases como: "Quise mi piel llenarla de tatuajes / Pa' cubrir los besos que dejaste"; "Lo que duró varios meses / Va a dolerme toda una vida", y "Cuando dije: 'Haz lo que quieras, vete si te quieres ir' / No era lo que quería", lo que ha hecho pensar a los fans que la canción está dedicada a su expareja.
En cambio otros fanáticos aseguran que la canción en realidad es para su otra expareja, María Fernanda, por la frase que hace referencia a los tatuajes que Nodal se hizo al iniciar su relación con Belinda. Hasta el momento ninguno de los artistas ha confirmado o rechazado que el sencillo tenga que ver con la ruptura de la relación.
Los cantantes mexicanos, Christian Nodal y Ángela Aguilar - Sputnik Mundo, 1920, 14.11.2020
¿Mejor que con Belinda? Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenan una canción de amor | Vídeo
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала