- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su viñedo a un oligarca ruso

© AP Photo / Lionel CironneauLa finca Chateau Miraval, foto de archivo
La finca Chateau Miraval, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2022
Síguenos en
El actor Brad Pitt ha demandado a su exesposa, Angelina Jolie, por haber vendido su parte del viñedo Chateau Miraval, ubicado en Francia, sin su consentimiento, informan varios medios citando documentos legales.
En 2008, la pareja adquirió por 28,4 millones de dólares una participación mayoritaria en la propiedad compuesta por una mansión y un viñedo. En aquel entonces, Pitt y Jolie querían que fuera "una casa que iban a compartir con sus hijos y un viñedo como una empresa familiar", se lee en un documento obtenido por Fox News Digital.
Si bien los entonces esposos acordaron que ninguno de ellos vendería su respectiva parte de la mansión sin el consentimiento del otro, tras su divorcio en septiembre de 2016 —que desató una dramática batalla legal—, Jolie decidió vender sin previo aviso su parte de la finca al magnate ruso Yuri Shefler, propietario del consorcio fabricante de bebidas alcohólicas S.P.I.
Brad Pitt, actor deHollywood - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2021
Estilo de vida
Brad Pitt pierde la posibilidad de recuperar la custodia de sus hijos con Angelina Jolie
No fue hasta octubre de 2021 cuando Pitt se enteró de aquel acuerdo. Ahora quiere que su exmujer le conceda una indemnización por daños y perjuicios. También busca que la venta se anule.
"Jolie vendió su participación con el conocimiento de que Shefler y sus afiliados buscarían controlar el negocio", se puede leer en uno de los documentos legales.
Por su parte, una fuente anónima familiarizada con el asunto informa al tabloide TMZ que Jolie "hizo caso omiso de sus obligaciones legales y éticas y violó los derechos de la única persona que vertió dinero y sudor en el éxito del negocio": su exesposo.
Ninguna de las partes todavía se pronunció oficialmente acerca de la demanda, pero se especula que la indemnización podría superar varios millones de dólares.
Angelina Jolie junto a Brad Pitt en 2010 - Sputnik Mundo, 1920, 17.01.2022
Estilo de vida
Famosos cuyos largos noviazgos terminaron en matrimonios fugaces
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала