- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Suspenden la circulación de trenes en varias regiones de Alemania por el huracán Ylenia

© AFP 2023 / Daniel ReinhardtUn vehículo del municipio de Buesum en el muelle del puerto de Buesum, en el norte de Alemania, a principios del 17 de febrero de 2022, tras una fuerte tormenta que azotó Alemania
Un vehículo del municipio de Buesum en el muelle del puerto de Buesum, en el norte de Alemania, a principios del 17 de febrero de 2022, tras una fuerte tormenta que azotó Alemania  - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2022
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — La circulación de los trenes de larga distancia fue suspendida en siete regiones de Alemania debido al huracán Ylenia, comunicó la principal empresa ferroviaria alemana Deutsche Bahn.
"Los trenes de larga distancia actualmente no circulan en los siguientes estados federados: Baja Sajonia, Bremen, Hamburgo, Schleswig-Holstein, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Brandemburgo, Berlín", dice el comunicado.
El servicio meteorológico de Alemania, Deutscher Wetterdienst (DWD), informó antes que el huracán Ylenia azotó en la mañana de este 17 de febrero varias regiones de Alemania.
El DWD indicó que la velocidad del viento del huracán puede alcanzar 120 kilómetros por hora.
Debido al desastre natural varios estados federados se vieron obligados a cerrar los colegios y suspender los vuelos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала