América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Revelan primeras imágenes de la bioserie de Vicente Fernández | Video

© Foto : Instagram / _vicentefdezVicente Fernández junto a su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor (Doña Cuquita), foto de archivo
Vicente Fernández junto a su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor (Doña Cuquita), foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2022
Síguenos en
Después de mucha espera, los fanáticos de Vicente Fernández al fin pudieron ver las primeras imágenes de la bioserie inspirado en el artista que falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años.
El tráiler fue estrenado en el programa matutino Hoy de Televisa, televisora que junto a Univision trabajan en la producción de El último rey: el hijo del pueblo, planeada para estrenarse el próximo 14 de marzo.
Las imágenes muestran parte de la infancia de Vicente Fernández y a sus familiares, especialmente a su madre, quien le dice que llegará muy lejos. Además, aparece la actriz Angélica Aragón quien parece interpretar a una periodista entrevistando al Charro de Huentitlán en un estudio de televisión.
El primer tráiler de El último rey: el hijo del pueblo también confirmó que el cantante Pablo Montero será el encargado de interpretar a Fernández, ya que al final del video aparece cantando la famosa canción mexicana El rey.
Otros actores confirmados para aparecer en la producción a cargo de Juan Osorio son Vince Miranda, quien interpretará a Alejandro Fernández; Emilio Osorio que dará vida a Alex, uno de los hijos de El Potrillo, e Iván Arana, quien será Vicente Fernández Jr.
Cabe señalar que esta bioserie está inspirada en el libro El último rey de la periodista argentina Olga Wornat, biografía no autorizada por Vicente Fernández.
Vicente Fernández, cantante mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 19.01.2022
América Latina
El 'trono' desgastado y roto del cantante mexicano Vicente Fernández que desató críticas en redes
La única serie que obtuvo la autorización de la familia Fernández fue la que realiza Netflix y en la cual será protagonista el actor Jaime Camil.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала