Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Lavrov califica como "muy colmadas" las relaciones ruso-italianas

© Foto : Ministerio de Exteriores de Rusia / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de exteriores de Rusia, durante la cumbre del G20 en Roma (Italia), el 31 de octubre del 2021
Serguéi Lavrov, ministro de exteriores de Rusia, durante la cumbre del G20 en Roma (Italia), el 31 de octubre del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las relaciones entre Rusia e Italia tienen un carácter muy colmado, el comercio ruso-italiano creció casi el 55% en 2021, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, al inaugurar las negociaciones con su par italiano, Luigi di Maio.
El canciller subrayó el carácter regular de los contactos políticos entre ambos países, incluidos a nivel de cumbre, dijo que los Ministerios de Exteriores ruso e italiano intercambian con regularidad opiniones sobre asuntos internacionales.
"Tenemos unas relaciones muy colmadas. Además del diálogo político bilateral, del que ya hablé, se desarrolla bien nuestra cooperación comercial e inversionista. El comercio creció casi el 55% durante el último año", constató.
Lavrov también caracterizó como "rica" la cooperación ruso-italiana en las esferas cultural y humanitaria.
"Estamos interesados, por supuesto, en proseguir el diálogo sobre la problemática internacional y europea, sobre las relaciones entre Rusia y Europa, sobre nuestra interacción en Naciones Unidas, la OSCE y el Consejo Europeo. O sea que tenemos de qué hablar. Me es grato verte a ti", dijo dirigiéndose a Luigi di Maio.
Banderas de Rusia y la UE - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2022
Internacional
El embajador ruso en Italia denuncia carácter infundado de las sanciones contra Moscú
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала