América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El canciller brasileño espera que la visita a Rusia permita elevar el nivel de las relaciones

© Sputnik / Pool / Acceder al contenido multimediaLa reunión entre el canciller de Brasil, Carlos Franca y el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov
La reunión entre el canciller de Brasil, Carlos Franca y el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov  - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El canciller brasileño, Carlos Franca, expresó la esperanza de que las negociaciones que llevan a cabo los altos cargos de Brasil en Moscú permitan elevar el nivel de la relaciones bilaterales con Rusia.
"Agradecemos la oportunidad de estar aquí, estamos alegres de que podamos aprovecharla para elevar las relaciones de nuestros países a un nuevo nivel. En la situación internacional esto tiene una importancia especial para ambos países", dijo al comenzar las negociaciones en Moscú en formato 2+2.
Estas consultas incluyen por parte brasileña a los ministros de Exteriores y Defensa Carlos Franca y Walter Braga Netto, mientras que Rusia está representada por los ministros de Exteriores y Defensa Serguéi Lavrov y Serguéi Shoigú.
Franca subrayó que la reunión de este 16 de febrero, que se realiza en paralelo con la visita del presidente de Brasil, Jair Bolaonaro, a Moscú, permitirá "seguir desarrollando nuestra cooperación estratégica ."
"Esperamos que continuemos trabajando juntos, tanto a nivel bilateral como en los BRICS, la ONU y otras organizaciones internacionales", concluyó.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 15.02.2022
América Latina
Bolsonaro dice que Brasil tiene vocación de amistad con todos los países al llegar a Rusia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала