América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Taxi mexicano intenta secuestrar a niño de 7 años mientras su papá compraba flores

© Facebook / PoliciaCDMXSeguridad en CDMX
Seguridad en CDMX - Sputnik Mundo, 1920, 15.02.2022
Síguenos en
Un operador de la plataforma de taxis Uber fue detenido luego de que presuntamente tratara de secuestrar a un niño de siete años.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de un niño estaba bajo amenaza de robo en la colonia San Clemente, alcaldía Álvaro Obregón, en el cruce de las calles Calzada de las Águilas y Puente Nacional.
En el lugar de los hechos se encontraban impactados una Yaris Toyota azul y una camioneta Vitara de Suzuki blanca, donde un hombre de 32 años acusó ante los policías que solicitó el servicio de taxi, lo abordó junto a su hijo y pidió hacer una parada provisional en una tienda de flores.
El operador del Yaris aprovechó el descenso del adulto para tratar de huir en el vehículo con el menor de edad a bordo.
Martí Batres, titular de la Secretaría de Gobierno de la CDMX - Sputnik Mundo, 1920, 21.09.2021
América Latina
Iztapalapa encabeza programa de canje de armas por dinero en la CDMX
El denunciante abordó otro taxi para perseguir el vehículo Uber mientras informó a su esposa de lo que sucedía, quien abordó la Vitara para dar alcance a su hijo. La mujer logró cerrarle el paso e impactar el modelo Yaris.
El niño no presentó lesiones y el presunto secuestrador se identificó como un adulto de 71 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Adolescentes, donde se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Uber México, en tanto, informó que en cuanto supo del evento activó su protocolo de soporte para investigar los hechos, además de que inhabilitó la cuenta del conductor involucrado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала