- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así retornan a sus bases los tanques rusos tras los ejercicios militares con Bielorrusia | Video

Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso ha mostrado una columna de tanques militares y otros equipos desplazándose hacia las plataformas ferroviarias para retornar a sus bases de origen tras haber completado los ejercicios militares a gran escala con las fuerzas militares de Bielorrusia.
El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general de división Igor Konashénkov, confirmó que los destacamentos de los distritos militares Sur y Oeste que cumplieron sus misiones en las maniobras conjuntas 'Resolución Aliada' en Bielorrusia ya están preparados para retornar a Rusia.
Estas maniobras se realizan en dos etapas y tienen como fin poner a prueba la respuesta a las agresiones del exterior. La primera etapa inició el 9 de febrero y consistía en redesplegar y establecer agrupaciones de tropas en el territorio de Bielorrusia, organizar la protección de las instalaciones estatales, militares y de la frontera aérea del Estado Socio, además se comprobó la preparación de las fuerzas de defensa aérea para llevar a cabo sus tareas de cobertura.
La segunda etapa inició el 10 de febrero y se extiende hasta el 20 de febrero. Durante este periodo, se llevan a cabo el ejercicio conjunto denominado 'Resolución Aliada' que consta de maniobras de supresión de la agresión externa y de lucha contra el terrorismo, en particular, de corte de los canales de entrega de armas y municiones, así como de destrucción de los grupos armados ilegales y de las unidades de sabotaje y reconocimiento.
Los ejercicios militares conjuntos de Rusia y Bielorrusia Resolución Aliada 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 14.02.2022
Defensa
Un politólogo militar habla sobre las maniobras Resolución Aliada 2022
Para llevar a cabo estos ejercicios militares, se trasladaron hasta Bielorrusia al menos una docena de cazas Su-35, un batallón de sistemas de misiles tierra-aire Pantsir-S, los sistemas de defensa aérea S-400 y otros equipos militares.
Los agregados militares y periodistas podrán presenciar la fase final de este ejercicio conjunto que concluye el 20 de febrero.
¿Cómo los S-400 rusos protegerían el espacio aeéreo bielorruso? - Sputnik Mundo, 1920, 07.12.2021
Defensa
¿Cómo los S-400 rusos protegerían el espacio aéreo bielorruso?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала