Una niña llora por el susto que le dieron los gritos de su abuelo viendo fútbol | Video

Síguenos en
La pasión por la NFL aumenta conforme se acerca Super Bowl, y los fanáticos a veces no miden su euforia y terminan por espantar hasta a sus familiares.
Este fue el caso de Emry, una pequeña de un año, hija de la fotógrafa Kortney Szuch, quien fue captada en video en pleno susto por el festejo de su abuelo, quien veía el encuentro entre los Carneros de Los Angeles y los 49ers de San Francisco en el que se definió quien competiría en el Super Bowl.
En las imágenes que se viralizaron durante el fin de semana del Super Bowl se ve a la pequeña observar a su abuelo gritarle a la tele por una jugada que no le pareció. Mientras su abuelo se emociona cada vez más, la niña lo observa confundida.
Cuando el abuelo da el grito más fuerte, espanta tanto a la menor que termina por caerse y llorar por el susto que le provocó el festejo. Segundos después, su abuelo la levanta e intenta calmarla.
Intenta asaltar una panadería pero lo echan a escobazos - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2022
Estilo de vida
Intenta asaltar una panadería pero lo echan a escobazos | Video
Las imágenes se volvieron virales durante el fin de semana del Super Bowl LVI, en el que los Carneros se coronaron como los campeones frente a los Bengalíes de Cincinnati.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала