- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El nuevo libro del príncipe Harry podría ser una bomba para la monarquía británica

© REUTERS / Caitlin OchsEl príncipe Harry
El príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 13.02.2022
Síguenos en
Según informes, un amigo del príncipe explicó que Harry y su hermano, el príncipe William, nunca fueron cercanos a su madrastra Camilla, "y todavía no lo son".
The Mirror informa que Camilla, la duquesa de Cornualles, probablemente no quede muy bien parada en una memoria escrita por su hijastro, el príncipe Harry.
Si bien Harry aprovechó su última aparición pública para rendir homenaje a su difunta madre, la princesa Diana, se mantuvo en silencio sobre la noticia del futuro papel de Camilla como reina consorte cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, y los amigos de Harry sugirieron que el silencio del duque de Sussex sobre el asunto "dice mucho".
"Aunque las tensiones entre los dos han disminuido a lo largo de los años, fue más una muestra de unidad que una relación cercana. Hubo grandes problemas al principio, pero a medida que Harry y su hermano William envejecían y maduraban, las cosas mejoraron y ahora pueden coexistir como adultos", dijo el amigo. "Nunca estuvieron cerca de ella y todavía no lo están".
La reina británica Isabell II y su nuera, Camila - Sputnik Mundo, 1920, 06.02.2022
Estilo de vida
Isabel II anuncia que Camilla, la duquesa de Cornualles, será reina
La fuente del periódico también señaló que el lucrativo acuerdo de memorias de Harry "establece que debe incluir detalles personales de arreglos personales y familiares".
"Y será una versión muy íntima de sus sentimientos sobre su familia y lo que pasó en la ruptura de la relación", explicaron. "Si creen que se ha suavizado, están equivocados. Solo esperen a que salga el libro porque eso sacudirá a la monarquía hasta la médula".
Se espera que el libro del príncipe se publique en el período previo a la Navidad.
Meghan Markle junto al príncipe Andrés en 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Estilo de vida
¿Otro golpe a la familia real? Meghan Markle podría declarar contra el hijo de Isabel II
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала