América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"Que te pinten el cuerno siendo primera dama": revelan las infidelidades de Peña Nieto

© AP Photo / Marco UgarteLa boda del presidente de México, Enrique Peña, con Angélica Rivera
La boda del presidente de México, Enrique Peña, con Angélica Rivera  - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2022
Síguenos en
Una revelación de una amiga cercana a la exprimera dama de México pone en jaque a Enrique Peña Nieto, quien actualmente tiene una relación sentimental con otra mujer.
La actriz mexicana Cynthia Klitbo aseguró que Angélica Rivera soportó infidelidades de su marido cuando éste fue presidente de México entre 2012 y 2018.
En una entrevista con el programa El show debe continuar, defendió a la Gaviota de las críticas que la señalan como una de las beneficiarias de la Casa Blanca, la lujosa mansión que presuntamente adquirió a costa del erario público, según un reportaje de la Unidad de Investigaciones Especiales de Aristegui Noticas.

"Que te pinten el cuerno siendo primera dama... ¿Qué más quieres? Porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo: 'yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio', pero Angélica sabía todo eso", reveló Klitbo.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca, una ciudad que a menudo es considerada un bastión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la fuerza política con la que Peña llegó a la presidencia.
Su matrimonio estuvo rodeado de críticas, ya que la oposición de izquierda y medios como Proceso sugirieron que la unión sentimental representaba la simbiosis que, según ellos, existía entre el PRI y Televisa, una de las televisoras más grandes de América Latina. En ese momento, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó que Peña Nieto llegó al poder gracias al duopolio televisivo conformado por Televisa y TV Azteca.
Enrique Peña Nieto, expresidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2022
América Latina
Peña Nieto reaparece en Twitter con un nuevo obituario
Sin embargo, por motivos que nunca fueron públicos, la pareja se divorció en febrero de 2019, a pocos meses de que concluyera el sexenio de Peña Nieto. Desde entonces, los rumores sobre problemas entre ambos sonaron entre la prensa de sociales de México, hasta que ahora Cinthya Klitbo respalda dichos rumores.
"Entonces, perdóname, será mucho el señor presidente, pero eso no le da el derecho de herir a su mujer y ser poco honesto, y menos con la sobrina de la mejor amiga. Y la otra también, mi reina, ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos de esos porque sí se te da, entonces aprovecha en lo que se te caen las cosas porque luego ya no vas a lucrar", comentó la actriz.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала