- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El rey Mohamed VI desea a Felipe VI una pronta recuperación del COVID-19

© AP Photo / Manu FernandezEl rey de España, Felipe VI
El rey de España, Felipe VI - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2022
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — El rey de Marruecos, Mohamed VI, trasladó al rey de España, Felipe VI, su simpatía y deseos de pronta recuperación por la reciente infección de COVID-19 del monarca español.
Según informó la agencia oficial marroquí MAP, "su Majestad el Rey Mohammed VI envió un mensaje de compasión a SM el Rey Felipe VI de España, tras su infección con el coronavirus".
En su misiva, el rey marroquí afirmó haber recibido "con mucha emoción" la "inquietante" noticia del contagio de Felipe VI, comunicada el 9 de febrero por la Casa Real de España.
Mohamed VI expresó su "profunda simpatía" y sus deseos de un "pronto restablecimiento y total recuperación" del Soberano español.
También envió al "Gran Amigo" y rey de España "sus mejores saludos junto con la expresión de todo su afecto y consideración".
Felipe VI está siguiendo desde el 9 de febrero un aislamiento de siete días de acuerdo con el protocolo del Ministerio de Sanidad y tuvo que cancelar sus actividades presenciales.
El Palacio de la Zarzuela precisó que el Rey dio positivo con síntomas leves y presenta un "buen" estado de salud.
Tanto la reina Letizia como la infanta Sofía no manifestaron síntomas relacionados con el COVID-19 y mantienen su agenda.
Juan Carlos I, rey emérito de España - Sputnik Mundo, 1920, 07.02.2022
España
Juan Carlos I tuvo COVID-19 en Abu Dabi y lo mantuvo en secreto
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала