- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Entran en vigor las nuevas sanciones británicas contra el Gobierno de Rusia

© Sputnik / Alex McNaughton / Acceder al contenido multimediaLa bandera rusa en la embajada de Rusia en Londres, Reino Unido
La bandera rusa en la embajada de Rusia en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2022
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Las regulaciones británicas del nuevo régimen de sanciones contra Rusia entraron en vigor a las 17.00 GMT del 10 de febrero 10, tras ser presentadas horas antes ante el parlamento del Reino Unido.
La legislación perderá su vigencia si no es aprobada por las dos cámaras del parlamento de Westminster en un plazo de "28 días", descontados los periodos de receso superiores a cuatro jornadas.
Las nuevas medidas incluyen entre sus objetivos a individuos y entidades que "apoyan" o se benefician del Gobierno ruso.
"Estamos endureciendo y ampliando el régimen de sanciones en respuesta a la agresión de Rusia contra Ucrania", señaló en la Cámara de los Comunes el secretario de Estado para Europa, James Cleverly.
El texto legislativo considera la "información, comunicaciones y tecnologías digitales" entre los sectores "estratégicos rusos" sujetos al nuevo régimen sancionador.
Las banderas de Rusia y China - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Internacional
¿Las sanciones unen más a Rusia y China?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала