- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Se desvela el nuevo amor de Iker Casillas y esta ha sido la reacción del deportista

© Europa Press / Óscar Ortiz / Iker Casillas toma algo junto a un amigo en una terraza en Madrid Iker Casillas toma algo junto a un amigo en una terraza en Madrid
Iker Casillas toma algo junto a un amigo en una terraza en Madrid  - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2022
Síguenos en
El exjugador del Real Madrid no ha tardado en reaccionar a la filtración de la noticia con un mensaje de lo más ambiguo, que ha sembrado dudas entre los usuarios. ¿Lo confirma o lo desmiente?
Desde que anunciara su separación con la periodista Sara Carbonero hace aproximadamente un año, no se habían conocido detalles de su vida personal, hasta hoy.
El exjugador del Real Madrid parece que tiene una nueva ilusión. Se trata de la influencer sevillana Rocío Osorno, una de las it girls más reconocidas en España que cuenta con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.
Tiene 34 años, es de Sevilla y trabaja como diseñadora. Además de ser una gran emprendedora con marca propia, es también madre de dos hijos fruto de su matrimonio con el exsenador de Vox Jacobo González, del que se separó a finales de 2020.
Iker Casillas y Sara Carbonero - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2021
España
"Ya no creo en el amor": la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero incendia las redes sociales
Según apunta la revista Lecturas, la pareja llevaría varios meses viéndose en secreto en la ciudad de Madrid. Un romance discreto que habían querido destapar con una escapada a París en el mes de octubre de 2021.
Por ahora, la influencer no se ha pronunciado al respecto. El que sí lo ha hecho ha sido el exjugador de la selección española, que ha replicado el tuit de la revista con una respuesta contundente: "Ave María Purísima", escribe. ¿Será esto una confirmación o un desmentido?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала