- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La reina Margarita II de Dinamarca contrae el coronavirus

© AP Photo / Jens DigeMargarita II, reina de Dinamarca, llega a la ceremonia de celebración de Año Nuevo el 1 de enero de 2007
Margarita II, reina de Dinamarca, llega a la ceremonia de celebración de Año Nuevo el 1 de enero de 2007 - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2022
Síguenos en
ZÚRICH, SUIZA (Sputnik) — La reina Margarita II de Dinamarca ha dado positivo en la prueba de detección del coronavirus, según informó la Corte Real.
"Su majestad la reina dio positivo en la prueba de COVID-19 anoche, martes 8 de febrero de 2022. La reina solo presenta síntomas leves y ahora se encuentra en el Palacio de Cristián IX de Amalienborg", reza el comunicado, emitido este 9 de febrero.
También se ha informado de que se ha cancelado el viaje de la reina a Noruega, donde tenía previsto pasar las vacaciones de invierno.
La Corte Real está cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades de salud, subraya la nota.
La reina Margarita II de Dinamarca tiene 81 años y subió al trono el 14 de enero de 1972 tras la muerte de su padre Federico IX.
El ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Francisco Bustillo - Sputnik Mundo, 1920, 28.01.2022
América Latina
El canciller uruguayo da positivo a test de COVID-19
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала