América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El día en que Palazuelos le agradeció a Felipe Calderón por su carrera | Video

© Foto : Twitter / @robpalazuelosRoberto Palazuelos
Roberto Palazuelos  - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2022
Síguenos en
El candidato al Gobierno de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, aseveró que le debe su carrera al expresidente de México Felipe Calderón. ¿Por qué?
En una entrevista con Yordi Rosado publicada en 2020, el actor y empresario mexicano, quien recientemente estuvo envuelto en la polémica tras asegurar que junto algunos conocidos había matado a dos personas, agradeció al expresidente Calderón por ser un aliento en su carrera.
"Yo al licenciado Calderón le debo mi carrera porque si no hubiera sido por todo lo que me hicieron no me hubiera puesto a estudiar derecho", dijo Palazuelos.
Fue justamente durante el sexenio de Calderón cuando el actor se vio envuelto en un problema legal debido a que el Gobierno quería expropiar unos terrenos en Quintana Roo donde el empresario había construido un hotel.
"Yo me puse a estudiar derecho por mi problema que tuve, aquel que me querían expropiar un hotel un expresidente de la República. Nada personal con el licenciado Calderón", indicó Palazuelos entre risas.
Roberto Palazuelos es aspirante el Gobierno de Quintana Roo en donde vive desde hace varios años y ha incursionado al mundo de los negocios mediante el sector hotelero.
Roberto Palazuelos, empresario mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2022
América Latina
Palazuelos promete "ajustar cuentas" a quienes lo difaman si gana la gubernatura de Quintana Roo
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала