- Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2022
Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022
"Juntos por un futuro compartido". Con este lema, del 4 al 20 de febrero de 2022 las ciudades chinas de Pekín y Zhangjiakou acogen los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno.

Alec Baldwin, encantado por el talento de la patinadora rusa Kamila Valíeva: "Belleza de infarto"

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaKamila Valíeva en los JJOO de Pekín
Kamila Valíeva en los JJOO de Pekín - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2022
Síguenos en
La patinadora Kamila Valieva, bautizada como 'la niña prodigio rusa', se ha convertido en una verdadera sensación en los JJOO de Pekín. Ahora también tiene fans en Hollywood: el actor Alec Baldwin le dedicó una emotiva publicación.
"Me encantan los JJOO, pues el mundo se detiene incluso en estos tiempos desalentadores solo para ver, asombrado, cómo los atletas (¡y los artistas!) como Kamila Valíeva nos muestran la belleza de este mundo hecha por una sola persona", expresó el intérprete.

"Una canción. Un poema. Una pintura. Dedicar la vida —en el caso de Valieva, una vida todavía corta— a esta maestría. ¡Gracias, Kamila Valíeva, por regalar al mundo tu don de belleza de infarto", subrayó.

La patinadora no dejó sin respuesta las conmovedoras palabras del actor. "¡Gracias!", escribió en sus stories.
Valíeva, de 15 años, se convirtió en la primera patinadora en conseguir un salto cuádruple en unos JJOO. Su impresionante actuación le valió una medalla de oro en la prueba por equipos con 74 puntos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала