- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Venezuela mantiene operativo en zona en la que fue abatido jefe de banda apodado 'El Koki'

© AFP 2023 / Yuri CortezEl ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Remigio Ceballos.
El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Remigio Ceballos. - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2022
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Las autoridades venezolanas mantienen las operaciones en la ciudad de Las Tejerías, en el estado Aragua (norte), donde fue abatido Carlos Revete, alias 'El Koki', jefe de una banda delincuencial, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.
"Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en estado Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido alias 'El KoKi', Carlos Luis Revette CIV 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices", indicó Ceballos en su cuenta de Twitter.
El ministro no confirmó si durante los enfrentamientos fue abatido Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo, líder de una banda delictiva que tenía el control parcial de la Autopista Regional del Centro, una de las principales arterias viales del país.
El Koki estaba solicitado por las autoridades venezolanas por diversos delitos, y era buscado luego de huir de la Cota 905, un sector en el oeste de Caracas, donde mantenía azotados a los residentes de esa zona, tras un operativo policial en julio de 2021.
En ese entonces, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro denunció que todas las armas incautadas por los organismos de seguridad en la operación efectuada en la Cota 905 fueron entregadas por la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo de Colombia) a los delincuentes.
Las autoridades venezolanas activaron un operativo en la ciudad de Las Tejerías contra grupos delictivos acusados por los delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала