- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Se olvida la letra, se desmaya y a su madre casi le de un infarto en un programa español | Vídeo

© Foto : Captura de Pantalla de YouTube / CMM Castilla-La Mancha Media / Sandrina Martínez segundos antes de desmayarse Sandrina Martínez segundos antes de desmayarse
Sandrina Martínez segundos antes de desmayarse  - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2022
Síguenos en
"¡Qué me la sé entera! ¿La puedo repetir?", gritaba una y otra vez Sandrina Martinez, una de las concursantes del programa 'A tu vera' donde se recupera el arte de la copla.
Como cada sábado, el 5 de febrero se emitió el concurso de copla A tu vera en la televisión local de Castilla-La Mancha pero una situación insólita hizo que se convirtiera en uno de los fragmentos más vistos de la televisión en España.
El suceso lo protagonizó Sandrina Martinez, una concursante que empezó a interpretar el clásico de la copla Triniá, que popularizó en su día Concha Márquez Piquer, cuando de pronto se olvidó de la letra. "¡Qué me la sé entera! ¿La puedo repetir?", gritaba una y otra vez mientras la orquesta seguía sonando.
Segundos más tarde, Sandrina recupera el hilo y sigue cantando al ritmo de la melodía. Después de terminar la actuación, inexplicablemente sufre un desmayo, cayendo muy despacio hasta desplomarse por completo, quedando boca arriba con los brazos extendidos.
La directora de la Agencia Danesa de Medicamentos Tanja Erichsen - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Internacional
Una funcionaria danesa se desmaya tras anunciar la suspensión de la vacuna de AstraZeneca | Vídeo
Su madre, al ver el momento del desvanecimiento desde la grada, sufre una crisis nerviosa y comienza a gritar muy asustada. Sandrina se ha dado cuenta que la ha liado y el caos ya forma parte de la antología de televisión manchega. "Mamá, mamá que estoy bien", gritaba un segundo después de ver la que había montado.
Celebración del Día de las Comadres en la ciudad de Tarija, Bolivia - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Internacional
Las mujeres que se regalan frutas y cantan coplas para celebrar la amistad en Bolivia
La actitud de la concursante ha provocado dudas entre el público, que ya ha empezado a calificar el momento como "historia y pura fantasía de la TV". El pianista mientras tanto, permanece con cara de póquer tratando de entender la situación, otro de los momentos más comentados entre los usuarios de Twitter.
No obstante, no es la primera vez que Sandrina tiene problemas con las letras. En la sexta gala, emitida el 4 de diciembre, el jurado le recriminó que tenía que aprenderse mejor las canciones, lo que le sentó fatal y amenazó con abandonar el programa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала