- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así los buques rusos de la Flota del Pacífico se abren paso en medio del hielo | Video

Síguenos en
Una escuadra de buques de guerra de la Flota del Pacífico ha atravesado los campos de hielo del estrecho de La Pérouse, ubicado en el mar de Ojotsk, en Rusia.
Este desplazamiento es parte de un ejercicio naval del cual participaron más de 20 buques de guerra de la Flota del Pacífico, incluidas las corbetas Gremyaschiy, Sovershenniy, Gromkiy y Aldar Tcydenzhapov, la fragata Marshal Shaposhnikov, el gran buque antisubmarino Admiral Panteleyev, el barco de mando Marshal Krylov, así como barcos portamisiles y antisubmarinos de menor tamaño, remolcadores y lanchas portamisiles.
El ejercicio naval dirigido por el comandante de la flota, el almirante Serguéi Avakyants, duró 48 horas, y fue controlado desde el aire por los helicópteros Ka-27PS de la aviación naval de la Flota del Pacífico.
La ruta a través del agua congelada fue despejada por el rompehielos Kapitan Jlebnikov que escoltó a los buques de guerra a través del estrecho La Pérouse que conecta los mares del Japón y de Ojotsk.
El crucero de misiles nucleares pesado Piotr Veliki (Pedro el Grande)  - Sputnik Mundo, 1920, 29.01.2022
Defensa
El crucero nuclear ruso Piotr Veliki muestra de lo que es capaz
Según el Ministerio de Defensa de Rusia, este ejercicio es parte del marco del plan de formación de las Fuerzas Armadas de Rusia de 2022 que se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero. Consiste en una serie de ejercicios navales, dirigidos por el comandante en jefe de la Armada de Rusia, el almirante Nikolái Yevménov, en todas las zonas de responsabilidad de las flotas rusas.
El crucero de misiles Piotr Veliki y el submarino Kolpino de la Armada rusa - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2020
Defensa
¿Por qué Rusia envía las armas más novedosas y potentes al Norte?
El fin de estos ejercicios es el entrenamiento de las fuerzas de la Armada y las Fuerzas Aeroespaciales en materia de protección de los intereses nacionales de Rusia en el océano Pacífico. En los ejercicios participan más de 140 barcos de guerra y buques de abastecimiento, más de 60 aeronaves, 1.000 equipos militares y unos 10.000 efectivos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала