- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arranca la subasta de NFT de Pak en apoyo de Julian Assange

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaSouvenir coins with the cryptocurrency logos of Bitcoin, Litecoin and Ethereum
Souvenir coins with the cryptocurrency logos of Bitcoin, Litecoin and Ethereum - Sputnik Mundo, 1920, 07.02.2022
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La subasta de las obras digitales de Pak en asociación y apoyo de Julian Assange arrancó este 7 de febrero con una serie de fuertes pujas en la cripto moneda ETH.
El artista anónimo, que batió récord de precios en venta pública de NFT (tokens no fungibles) el pasado diciembre, ha creado una colección especial para el cofundador de WikiLeaks, que está preso en Londres mientras lucha contra la extradición requerida por Estados Unidos por acceder y difundir informes confidenciales de las guerras de Irak y Afganistán, ente otros.
La colección creada por Pak se titula Censored e incluye la obra Clock (Reloj) que se actualizará según transcurran los días.
En la jornada de lanzamiento, se lee "mil treinta y tres" en letras blancas sobre un cuadrado negro, en referencia a los días que Assange lleva detenido en la prisión de máxima seguridad de Belmarsh, el llamado Guantánamo inglés.
La recaudación de la subasta se destinará a sufragar gastos legales del proceso de extradición, que los abogados del profesional australiano han elevado al Tribunal Supremo del Reino Unido.
Julian Assange, fundador de WikiLeaks  - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2022
Internacional
Berlín espera que Londres respete los derechos de Assange
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала