- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Captan el momento exacto en que un caza F-35 se estrella contra un portaviones | Video

CC BY 2.0 / Joint Hometown News Service / United States Air Force F-35 "Lightning II" fighter aircraftUn caza F-35 despegando de la base aérea de Eglin, Florida
Un caza F-35 despegando de la base aérea de Eglin, Florida - Sputnik Mundo, 1920, 06.02.2022
Síguenos en
Un video captado por las cámaras de seguridad instaladas en la cubierta de vuelo muestra el momento exacto en que un F-35 estadounidense se estrella con el portaviones USS Carl Vinson en el mar de China Meridional.
El accidente ocurrió el pasado 24 de enero, pero solo ahora se puede ver con exactitud cómo el F-35 golpeó con fuerza la cubierta con su fuselaje al aterrizar, se incendió deslizándose por la cubierta de vuelo de popa a proa y se va por la borda hasta caer al agua.
Siete miembros de la tripulación del buque resultaron heridos por el accidente, según el Mando de la Marina de los Estados Unidos. Tres de ellos, incluido el piloto del caza, fueron trasladados a un hospital de Filipinas y los cuatro restantes fueron tratados a bordo del portaviones.
Un F35-C aterriza en la cubierta del portaviones USS Carl Vinson - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2022
Defensa
El revestimiento furtivo del F-35C muestra signos de deterioro tras meses en el mar | Fotos
EEUU espera recuperar su caza accidentado lo antes posible, ya que creen que su tecnología y equipamiento secreto son de gran interés para China y Rusia. Y el mar de China Meridional, donde se produjo el accidente, es considerado por Pekín como una zona de interés.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала