- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Te desagrada algo en Twitter? Ya tendrás la opción de dar "No me gusta"

© Sputnik / Ramil SitdikovLogo de Twitter
Logo de Twitter - Sputnik Mundo, 1920, 05.02.2022
Síguenos en
Sin dar más detalles, la red social Twitter activó en algunos usuarios la opción del botón "no me gusta", como una nueva medida para diversificar su abanico de reacciones.
¿Cuántas veces no sucede el impulso de responder negativamente a un tuit? Desde su origen, la plataforma fundada por Jack Dorsey no ha ofrecido la oportunidad de un botón de desaprobación, como en Facebook o Instagram.
Sin embargo, Twitter informó que ha activado su botón negativo en un grupo de usuarios alrededor del mundo para observar las reacciones de la gente, si les gusta o si les parece innecesario.
Según explicó la empresa, por el momento algunos usuarios de iOS son los únicos que pueden observar este cambio.
"Pronto, más de ustedes en la web y los usuarios de iOS y Android tendrán la opción de usar el voto negativo de respuesta", precisó Twitter.
"Estamos probando esto para entender los tipos de respuestas que encuentras relevantes en una conversación, para que podamos trabajar en formas de mostrar más de ellos", señaló esta red social, que tiene alrededor de 320 millones de usuarios activos mensuales a nivel global.
Twitter no quiere quedarse atrás en la guerra de las plataformas por ganar popularidad. Prácticamente todas las demás redes la rebasan en cantidad de usuarios por mes: TikTok (1.000 millones), Instagram (2.000 millones) y Facebook (1.929 millones).
Aplicación de Twitter - Sputnik Mundo, 1920, 25.01.2022
Internacional
Los Gobiernos pidieron cancelar contenidos en Twitter como nunca antes en 2021
Aunque el botón de "No me gusta" parece ser un paso para Twitter, la red social aclaró que las reacciones negativas no serán visibles para todos, sólo para el usuario que haya publicado el tuit.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала