- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Publican imágenes de dos nuevos cazas rusos de quinta generación Su-57 de serie

CC BY-SA 4.0 / Vitaly V. Kuzmin / Caza ruso Su-57
Caza ruso Su-57 - Sputnik Mundo, 1920, 05.02.2022
Síguenos en
El caza caza ruso de quinta generación Su-57 aún no goza de una gran presencia en las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, pero son cada vez más las unidades que entran en servicio. Una muestra de ello son unas imágenes recién publicadas en las redes sociales.
En ellas se puede apreciar dos unidades recién construidas durante una escala en el aeropuerto de la ciudad de Novosibirsk mientras realizaban su vuelo desde la planta de Komsomolsk en Amur a la parte europea del país euroasiático.
Las dos aeronaves portaban los números 02 y 52, que nunca antes habían sido avistados o figurado en los medios de comunicación. La máquina con el número 02 también tiene el emblema del centro de pruebas de vuelo estatal de Akhtubinsk, razón por la que es lógico suponer que se destinará allí. Otro Su-57, con el número 01, ya se encuentra allí.
Mientras tanto, el caza bajo el número 52 también ostenta en su empenaje la matrícula RF-81775. En 2018 esta matrícula se usó durante un breve período de tiempo durante las pruebas de combate en Siria realizadas con la unidad experimental T-50-11 con el número 511. Lo más probable es que este segundo caza recién construido se destine al centro de formación militar de las Fuerzas Aeroespaciales de Lipetsk.
Su-57 lanza varios misiles de distintos tipos - Sputnik Mundo, 1920, 01.01.2022
Defensa
Publican una nueva imagen del nuevo misil hipersónico del caza Su-57
De tal modo, la planta de aviación en Komsomolsk en Amur está cumpliendo con el programa al haber construido cuatro cazas de este modelo a tiempo. El contrato con el Ministerio de Defensa prevé un total de 76 cazas de quinta generación Su-57, que tendrán que ser entregados a los militares antes del fin de 2027. En 2022 la planta tendrá que construir cuatro unidades.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала