- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Seis buques rusos de asalto anfibio llegan al puerto sirio de Tartus

© Sputnik / Aleksei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaБольшой десантный корабль "Петр Моргунов" во время Главного военно-морского парада по случаю Дня Военно-морского флота РФ на Кронштадтском рейде в Финском заливе
Большой десантный корабль Петр Моргунов во время Главного военно-морского парада по случаю Дня Военно-морского флота РФ на Кронштадтском рейде в Финском заливе - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2022
Síguenos en
TARTUS (Sputnik) — Seis buques rusos de asalto anfibio llegaron al puerto sirio de Tartus en el que la Armada de Rusia mantiene una base logística y de mantenimiento, informó el Ministerio de Defensa ruso.
El grupo, conformado por los navíos Pyotr Morgunov, Georgiy Pobedonosets y Olenegorskiy Gorniak, de la Flota del Norte, así como Korolev, Minsk y Kaliningrad, de la Flota del Báltico bordeó Europa y, al completar una travesía de más de 6.000 millas náuticas, llegó al Mediterráneo oriental en el marco de un ejercicio dirigido por el comandante de la Armada rusa, almirante Nikolái Evménov, según el comunicado de Defensa.
Actualmente, los seis buques permanecen en la rada de Tartus donde se están reabasteciendo de combustible, agua potable y provisiones.
Un avión ruso Su-34  - Sputnik Mundo, 1920, 24.01.2022
Defensa
Pilotos militares de Rusia y Siria realizan la primera misión de patrulla conjunta
Rusia había programado para enero y febrero de 2022 una serie de maniobras en mares territoriales y zonas importantes del océano mundial.
Se implicarán en estos ejercicios más de 140 buques de guerra y auxiliares, unas 60 aeronaves, casi 10.000 militares y hasta 1.000 unidades de armamento.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала