América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Palazuelos promete "ajustar cuentas" a quienes lo difaman si gana la gubernatura de Quintana Roo

© Foto : Instagram / @robertopalazuelosbadeauxRoberto Palazuelos, empresario mexicano
Roberto Palazuelos, empresario mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2022
Síguenos en
El empresario mexicano Roberto Palazuelos aseguró que ajustará cuentas con las personas a las que acusa de dirigir una 'guerra sucia' en su contra por su intención de competir por la gubernatura de Quintana Roo.
El precandidato de Movimiento Ciudadano acudió como invitado al programa de espectáculos De primera mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, para hablar sobre las acusaciones que pesan sobre la comida que da en su Hotel Diamante K.
Al respecto, Palazuelos rechazó que se recicle la comida y aseguró que se trata de una campaña de difamación impulsada por una extrabajadora que se tomó personal un diferendo laboral.
Tras deslindarse de los señalamientos, el actor de 55 años aseguró que "ajustará cuentas" con todas las personas que lo han difamado, si llega a ganar la gubernatura de Quintana Roo.
"A mí ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando, no crean que no estoy apuntando, estoy tomando nota. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas", declaró el artista.
Las declaraciones de Roberto Palazuelos fueron tomadas como una amenaza directa por activistas y hasta por la senadora Patricia Mercado, quien consideró "inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar venganzas personales".
Roberto Palazuelos, actor mexicano y precandidato de Movimiento Ciudadano - Sputnik Mundo, 1920, 24.01.2022
América Latina
Roberto Palazuelos, el 'Rey de los mirreyes' que quiere hacer historia en Quintana Roo
El pasado 21 de enero Movimiento Ciudadano confirmó el registró del llamado Diamante Negro como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, lo que ha generado diversas críticas por las anécdotas que el propio empresario ha contado sobre el uso de recursos públicos federales para realizar viajes y fiestas personales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала