"¿Dónde está la evidencia?": un reportero pone en aprietos al portavoz del Departamento de Estado

© REUTERS / Mandel NganNed Price, portavoz del Departamento de Estado de EEUU
Ned Price, portavoz del Departamento de Estado de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2022
Síguenos en
La rueda de prensa en el Departamento de Estado de EEUU fue el escenario de una verdadera pelea verbal luego de que el periodista de AP Matt Lee le pidiera al portavoz del organismo, Ned Price, que presentara pruebas de que Rusia estaba preparando 'fake news' sobre una supuesta agresión por parte de Ucrania y la OTAN.
Las imágenes del conflicto rápidamente se hicieron virales.
Lee preguntó a Price si tenía pruebas de que Rusia estaba preparando una película propagandística, a lo que el portavoz le respondió que era información desclasificada obtenida por los servicios de inteligencia de EEUU. Sin embargo, el periodista le pidió que proporcionara los documentos en cuestión y se negó a hacerlo arguyendo que debía proteger a su fuente de inteligencia.
"Siento que no te guste el formato ni el contenido. Lamento que dudes de la información que posee el Gobierno de EEUU", expresó.
Más tarde, Price declaró en Twitter que no se trataba de su primera pelea verbal con Lee, y que "tiene cicatrices para demostrarlo".
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 25.01.2022
Internacional
Biden se olvida del micrófono prendido y le dice "estúpido hijo de pu*a" a un reportero | Video
"No siento nada más que respeto por él, algo que ya expresé en una llamada telefónica que hice después de la rueda de prensa", subrayó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала