- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los militares de Rusia y Bielorrusia se ejercitan en la lucha contra grupos armados

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLos ejercicios militares conjuntos de Bielorrusia y Rusia Zapad-2017
Los ejercicios militares conjuntos de Bielorrusia y Rusia Zapad-2017 - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares rusos y bielorrusos, en el contexto de las pruebas de las fuerzas de respuesta del Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia, iniciaron ejercicios en los que simularán la eliminación de grupos armados ilegales, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.
"Los ejercicios se realizarán en los polígonos de Bielorrusia, donde los militares simularán combatir a grupos armados. El simulacro tiene como objetivo lograr un alto nivel de coordinación entre las tropas para llevar a cabo acciones conjuntas", comentaron desde el Ministerio de Defensa.
Se destaca que la infantería motorizada, las tripulaciones de tanques, los artilleros y unidades armadas con misiles guiados antitanque, realizarán maniobras tácticas y prácticas de tiro.
Las pruebas de las fuerzas de respuesta del Estado de la Unión se desarrollarán en dos etapas.
En la primera etapa (hasta el 9 de febrero) se formarán unidades militares en el territorio de Bielorrusia. En la segunda (del 10 al 20 de febrero), se simularán la defensa contra la agresión externa, operaciones antiterroristas y la defensa de los intereses del Estado de la Unión.
El tratado del Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia se firmó el 8 de diciembre de 1999 y entró en vigor el 26 de enero de 2000. Sus competencias se extienden a la política exterior, la defensa, la seguridad, las aduanas y los presupuestos, los sistemas crediticio, tributario, de energía, transporte y comunicaciones.
El Estado de la Unión es una entidad supranacional, cada país conserva su soberanía, integridad territorial, instituciones, así como la Constitución, la bandera nacional y el escudo.
Serguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 01.02.2022
Defensa
Shoigú: el Ministerio de Defensa ruso informó por voluntad propia de maniobras con Minsk
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала