- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Esta planta tropical te ayudará a quemar grasa y adelgazar de manera rápida y natural

CC BY-SA 3.0 / Vssun / കുടപ്പുളിEl tamarindo malabar, foto de archivo
El tamarindo malabar, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2022
Síguenos en
Si buscas perder esos kilos de más, te presentamos una exótica fruta que, además de ser aromática y deliciosa, te ayudará a adelgazar en cuestión de semanas. También podría ser útil a quienes desean quemar grasa abdominal.
Bautizada como tamarindo malabar, es nativa de Malasia e Indonesia. Sus frutos se usan tanto con fines medicinales, como en la gastronomía, gracias a sus beneficios para la salud y su insólito sabor.
No dudes en añadir el tamarindo malabar a tu dieta si quieres adelgazar, pues su pulpa —y, en menor medida, su piel— es rica en ácido hidroxicítrico, un compuesto capaz de bloquear la síntesis de los ácidos grasos, lo que lo convierte en un quemador de grasa natural. También reduce la transformación de los azúcares simples en grasas.
El tamarindo destaca por su efecto saciante y depurativo, algo que también lo convierte en un gran aliado de las personas con sobrepeso.
Dos mitades de una papaya - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2022
Estilo de vida
La papaya, la mejor fruta para desintoxicar el organismo
No obstante, también tiene sus contraindicaciones: se recomienda consumirlo con moderación si tienes problemas digestivos, si estás embarazada o de lactancia. Un estudio demostró que consumir altas dosis del extracto de esta planta también podría ser peligroso para los hombres, pues puede causar la atrofia testicular.
Una báscula - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2022
Estilo de vida
La forma natural y sana para hacer bajar de peso con vitamina C
El tamarindo malabar también podría ser dañino para quienes sufren de trastornos mentales. En particular, su consumo puede agravar los síntomas de la demencia, la enfermedad de Alzheimer y el trastorno bipolar.
Sputnik, por un cuidado de salud responsable - Sputnik Mundo
Sputnik, por un cuidado de salud responsable

Las opiniones expresadas por los expertos en este artículo se comparten únicamente con fines educativos e informativos, y no pretenden servir como diagnóstico o tratamiento médico universal. Sputnik señala la necesidad de consultar a un especialista antes de poner en práctica cualquiera de los consejos aquí publicados.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала