América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente argentino llega a Rusia para reunirse con Putin

© Foto : Casa Rosada/Esteban CollazoEl presidente de Argentina, Alberto Fernández, llega a Moscú como parte de una gira internacional, el 2 de febrero de 2022
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llega a Moscú como parte de una gira internacional, el 2 de febrero de 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2022
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó a Moscú, como parte de una gira internacional, donde se reunirá el 3 de febrero de mañana con el jefe de Estado de Rusia, Vladímir Putin, informó la Casa Rosada (Presidencia) en un comunicado.
"El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde, a las 14:14 hora argentina [17:14 GMT], al aeropuerto internacional de Moscú, donde mañana mantendrá una reunión con su par de la Federación de Rusia, Vladímir Putin", dice el texto.
En el aeropuerto internacional Vnúkovo, el mandatario fue recibido por el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, y el embajador argentino en Moscú, Eduardo Zuaín.
El segundo destino del presidente argentino en su gira será China.
En ese país Fernández asistirá el 3 de febrero a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, mientras que este 6 de febrero mantendrá un encuentro con su par chino, Xi Jinping.
La gira finalizará el martes 8 de febrero en Barbados, agregó la Casa Rosada, donde el presidente se reunirá con la primera ministra del país caribeño, Mia Mottley, y con representantes de la Organización de Estados del Caribe Oriental —OECS, por su sigla en inglés—.
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran conferencia de prensa anual en Moscú (Rusia), el 23 de diciembre del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2022
América Latina
Putin debatirá con Fernández la cooperación entre Rusia y Argentina
El mandatario viaja acompañado por el canciller, Santiago Cafiero, el ministro de Economía, Martín Guzmán, entre otras autoridades.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала