- Sputnik Mundo, 1920
Sputnik Explica
Cuando las noticias no son suficiente. Sputnik te explica las causas y consecuencias de los últimos acontecimientos para que estés mejor informado sobre el contexto en el que se desarrollan.

¿Quién es Carolyn Adams, la poderosa y adinerada nuera de AMLO?

© Foto : Twitter / @_30JR40_José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, y Carolyn Adams
José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, y Carolyn Adams  - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2022
Síguenos en
Luego de la polémica que se desató después de que se dieran a conocer las viviendas en donde su hijo mayo ha habitado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló del tema en su conferencia de prensa de este 31 de enero.
De acuerdo con lo publicado por el medio Latinus, del periodista Carlos Loret de Mola, y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, José Ramón López Beltrán, hijo mayor de López Obrador vivió entre 2019 y 2020 en una lujosa residencia en Texas, Estados Unidos, propiedad de Keith L. Schilling, quien fue alto ejecutivo de Baker Hughes, compañía petrolera que tiene contratos vigentes por más de 151 millones de dólares en obras para Petróleos Mexicanos (Pemex).
Al respecto, el presidente de México aseveró que "este Gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el Gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales".
¿Quién es la esposa del hijo de López Obrador? Sputnik te cuenta.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 03.09.2019
América Latina
¿Se convertirá AMLO en abuelo pronto?
Se trata de Carolyn Adams, una mujer que por décadas se ha dedicado al sector petrolero.
De acuerdo con reportes periodísticos, la esposa de José Ramón vivió más de 10 años en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos en donde trabajó en la empresa British Petroleum.
En 2016, Carolyn se mudó a México en donde fue cabildera de la empresa Cava Energy.
La primera aparición pública de la ejecutiva con José Ramón fue en 2019, durante el informe de Gobierno del presidente de México.
Además de ser madre de Andrés Salomón, el nieto del presidente mexicano, también es mamá de Natalia, una joven de 14 años.
Andrés Manuel López Obrador y sus hijo mayor  - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2021
América Latina
"Un hombre bueno, valiente y honesto": el emotivo mensaje que el hijo de AMLO le dedicó
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала