- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mueren 9 personas en el accidente de ómnibus en Bolivia

© Foto : Pixabay/StockSnapInterior de un ómnibus (referencial)
Interior de un ómnibus (referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2022
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — Nueve personas murieron y 14 resultaron heridas por el vuelco de un ómnibus en la carretera troncal de Bolivia, al cabo del cual el chófer se dio a la fuga, reportaron medios locales citando fuentes policiales.
"El accidente fue calificado como choque a objeto fijo con posterior vuelco lateral izquierdo, con personas fallecidas, otras heridas y con fuga del conductor protagonista", dijo el director de la unidad policial de Tránsito del departamento de Oruro (oeste), Ricardo Zapata, al diario El Deber.
Este suceso ocurrió dos días después de otro accidente grave de ómnibus en una carretera secundaria, que dejó 11 muertos y siete heridos, cerca del distrito minero de Kami, en el centro-occidente del país.
El accidente del 31 de enero, que ocurrió aproximadamente a la 01:00 de la madrugada (05:00 GTM), involucró a un ómnibus que cubría el trayecto de montaña entre las ciudades de Oruro y Cochabamba (centro), como parte de un viaje de larga distancia entre La Paz y Santa Cruz (este).
La autoridad policial dijo que las primeras evidencias y testimonios de algunos de los 15 viajeros ilesos señalaban como posible causa del accidente al exceso de velocidad por "imprudencia y falta de precaución por parte del conductor", según un informe de radio Pío XII.
Entre los fallecidos había un niño de ocho años.
Dentro de un autobús (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 28.01.2022
América Latina
Secuestran a 5 pasajeros de un ómnibus público de Haití
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала