- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La forma natural y sana para hacer bajar de peso con vitamina C

© Foto : Pixabay/mojzagrebinfoUna báscula
Una báscula - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2022
Síguenos en
No es secreto que una dieta saludable es la base para alcanzar el peso ideal para cada organismo, pero existen ciertos alimentos que son capaces de acelerar la pérdida de peso, entre ellos un alimento rico en vitamina C y no se trata del limón.
Si estás incluyendo entre todas las verduras y frutas que consumes al kiwi, te encuentras en el camino correcto para conseguir una figura y un organismo saludable.
Varios estudios han comprobado que el kiwi tiene un alto contenido de vitamina C que no solo fortalece el sistema inmune y reduce el estrés, sino que también tiene bastantes antioxidantes que ayudan a mantener una piel saludable.
Entre otros beneficios de esta fruta, está su contenido de fibra y al ser un alimento diurético evita la retención de líquidos. También ayuda a la absorción de hierro y sus nutrientes son unos aliados para la salud ósea.
Polvo naranja - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
Estilo de vida
Esta fruta que tiene más vitamina C que ningún otro alimento… y no es la naranja
Según recoge La Nueva España, las formas más efectivas de incluir este alimento en la dieta diaria es a la hora del desayuno para eliminar las toxinas, en ensaladas, como merienda o como batido adelgazante que incluya un vaso de leche de soja, dos kiwis, unas hojas de espinacas y semillas de chía.
Sputnik, por un cuidado de salud responsable - Sputnik Mundo
Sputnik, por un cuidado de salud responsable

Las opiniones expresadas por los expertos en este artículo se comparten únicamente con fines educativos e informativos, y no pretenden servir como diagnóstico o tratamiento médico universal. Sputnik señala la necesidad de consultar a un especialista antes de poner en práctica cualquiera de los consejos aquí publicados.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала