- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La 'Bruja de Internet': "La gente cree, a lo mejor no en la astrología, pero cree en el Barça"

Síguenos en
Charas Vega es la 'Bruja de Internet'. Comenzó durante la pandemia a crear contenidos en su cuenta de Instagram sobre el horóscopo a través de memes; y ahora, su humor, su ingenio y sus predicciones acertadas la han convertido en una de las brujas más populares de España.
¿Bruja se nace o se hace? Es lo primero que preguntamos a esta joven revelación de la astrología; y ella responde que, por supuesto que hay un gen, un "je nais se quois", pero que lo más importante es "la empatía y la intuición". Esos son los "superpoderes de bruja más importantes".
La astrología y el interés por los astros, la alineación de los planetas y cómo el universo determina nuestra vida está de moda. Es, probablemente la nueva religión centennial. "La gente cree, a lo mejor no crees en la astrología, pero crees en el Barça. Es difícil encontrar a una persona que no crea absolutamente en nada", sostiene Charas.
La Bruja de Internet, que colabora en medios de comunicación internacionales y en la famosa plataforma de podcast Radio Primavera Sound, reconoce que la mayoría de consultas que recibe son en torno al amor, la compatibilidad de signos del zodiaco entre las personas y cómo abordar las relaciones de pareja en la convivencia y la rutina.
"Si una chica me viene y me dice que gracias a lo que le he leído y le he dicho ha cortado con su novio que era un mierda, pues yo ya me siento realizada”, dice a Sin Tapujos.
Con ella hablamos de Mercurio retrógrado, de qué es la carta astral y cómo determina tu vida o por qué todas las personas de un mismo signo no son iguales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала