- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Los memes sobre la larga y disputada final del Abierto de Australia inundan las redes

© REUTERS / Asanka Brendon RatnayakeRafael Nadal y Daniil Medvédev después de su partido de la final del Abierto de Australia
Rafael Nadal y Daniil Medvédev después de su partido de la final del Abierto de Australia - Sputnik Mundo, 1920, 30.01.2022
Síguenos en
El tenista español Rafael Nadal y el ruso Daniil Medvédev se disputaron por más de cinco horas el título de campeón de la final del Abierto de Australia 2022. Millones de personas vieron el partido con mucho suspenso, pero muchos otros lo tomaron con humor.
Rafael Nadal ganó a Daniil Medvédev después de cinco sets disputados durante cinco horas y 24 minutos. El cansancio se notaba en ambos tenistas y los nervios en millones de televidentes.
Este fue uno de los partidos más largos de la historia del tenis, por lo que será recordado durante mucho tiempo por varias generaciones. Pero el hecho de que sea un evento histórico, no le quita el lado gracioso de lo prolongado que fue el evento, al menos así pensaron los internautas que llenaron las redes con sus ocurrentes memes.
Con este resultado, Nadal superó a Roger Federer y Novak Djokovic como el tenista con más Grand Slams de la historia. Algo que quizás hubiera sido muy diferente si Novak Djokovic, que terminó siendo deportado por no haberse vacunado contra el coronavirus, hubiera podido participar del evento.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала