- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Una colaboración entre BTS y Snoop Dogg a la vista?

© Foto : Instagram / bts.bighitofficialLos integrantes de BTS, grupo del k-pop
Los integrantes de BTS, grupo del k-pop - Sputnik Mundo, 1920, 29.01.2022
Síguenos en
La cuenta oficial de Twitter de la aplicación Clubhouse ha publicado una conversación del rapero estadounidense Snoop Dogg mencionando a BTS donde se habló sobre una posible colaboración con el grupo coreano.
En la conversación se le preguntó a Snoop Dogg cuántas solicitudes de funciones recibe por semana. Al responder esta pregunta, reveló que recibe llamadas de algunos de los artistas más importantes del mundo.
"Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos en este momento y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacer esta mierd@".
Es la primera vez que se abre la posibilidad de que BTS y Snoop Dogg puedan realizar una colaboración. Por eso, los oyentes de la conversación le decían a Snoop Doog que aceptara, mientras que la noticia dejó emocionados a los fanáticos de BTS.
Sin embargo, no es la primera vez que se mencionan BTS y Snoop Dogg en la misma frase. En la pista de BTS, Hip Hop Phile de su álbum de 2014 Dark & ​​Wild, RM de BTS menciona el álbum de estudio debut del rapero estadounidense Doggystyle, refiriéndose a él como uno de los álbumes que escuchaba, mientras crecía.
Snoop Dogg ha aparecido en el sencillo de PSY de 2014, Hangover. El rapero estadounidense incluso apareció en el video musical de la canción, que actualmente tiene más de 354 millones de reproducciones en YouTube.
Una banda musical surcoreana - Sputnik Mundo, 1920, 11.12.2018
Internacional
La ola coreana, una herramienta de Seúl para el 'dominio mundial'
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала