- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El crucero nuclear ruso Piotr Veliki muestra de lo que es capaz

© Sputnik / Pavel Lvov / Acceder al contenido multimediaEl crucero de misiles nucleares pesado Piotr Veliki (Pedro el Grande)
El crucero de misiles nucleares pesado Piotr Veliki (Pedro el Grande)  - Sputnik Mundo, 1920, 29.01.2022
Síguenos en
El crucero de misiles nucleares pesado Piotr Veliki (Pedro el Grande) ha sido puesto a prueba en la defensa antiaérea de la base principal de la Flota del Norte durante unas maniobras.
"En el marco del ejercicio con la agrupación expedicionaria del Ártico, que está bajo la dirección del comandante de la Flota del Norte, el almirante Alexandr Moiséyev, la tripulación del crucero de misiles de propulsión nuclear Piotr Veliki realizó un ejercicio de defensa aérea de la base principal de la Flota del Norte, Severomorsk", informó el servicio de prensa de la Flota del Norte.
También se puso a prueba el sistema de defensa aérea, el nivel de preparación de las armas de misiles antiaéreos y los equipos de radio del crucero. Durante las maniobras, el crucero Piotr Veliki repelió un ataque aéreo enemigo contra los barcos y el cuartel general de la Flota del Norte.
El crucero de misiles nucleares pesado Piotr Veliki está equipado con el sistema de misiles antiaéreos Fort, el análogo marítimo del sistema de misiles antiaéreos terrestres S-300 y es capaz de proporcionar una defensa antiaérea a las formaciones de buques en el mar, así como en los puntos de base con un radio de ataque contra objetivos aéreos de hasta 100 kilómetros.
El crucero de misiles Piotr Veliki y el submarino Kolpino de la Armada rusa - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2020
Defensa
¿Por qué Rusia envía las armas más novedosas y potentes al Norte?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала